Legales

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.


Copyright

Si alguna persona o empresa se considera perjudicada por la utilización de su símbolo o logotipo, nos lo puede comunicar e inmediatamente retiraremos su marca o logotipo de la Web.


Derechos de Autor

Todo el contenido (textos e imágenes) del sitio hangthet-shirt.blogspot.com, está sujeto a Derecho de Autor según legislación vigente en el territorio de la República Argentina. Los usuarios están autorizados únicamente a visualizar o realizar descargas de los archivos que se publiquen para esos fines específicos, pero no podrán modificar, reutilizar ni distribuirlos bajo ningún concepto, excepto expresa autorización por escrito de los titulares de Hang the t-shirt (en adelante HTTS).
HTTS se reserva el derecho de estampar y reutilizar los motivos solicitados como pedidos personalizadosPara que un diseño personalizado sea exclusivo tiene que ser propio y original, o una modificación propia y original de un diseño ya existente.


Condiciones Generales de Uso del Sitio

El acceso a HTTS estará siempre sujeto a los términos y condiciones aquí explicados así como a las leyes aplicables. HTTS podrá revisar dichos términos y condiciones cuando lo crea oportuno mediante la sola actualización de este texto en el sitio de Internet.
Los gráficos y fotos de productos son publicados a modo de ejemplo y están sujetos a la configuración de sistema y pantalla de cada usuario, por lo que pueden no ajustarse a su correlato real o al producto que representan.
Todos los Términos y Condiciones de compra, venta y adquisición de productos de HTTS están momentáneamente sujetos a acuerdos particulares entre cada usuario interesado y HTTS, ya sea por pedidos, pagos o envíos, y toda operación está sujeta a la existencia de stock al momento del cierre del acuerdo.
Los precios de productos publicados en el sitio están expresados en pesos argentinos. HTTS se reserva el derecho de ajustar los precios o hacer descuentos según el volumen de productos solicitadosLa Conversión a otras monedas está sujeta a acuerdo de las partes y bajo decisión última de HTTS respecto de los importes finales.
El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web lo cual no indica que sean propiedad u operados por HTTS, por lo que NO será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos.

Ventas y entregas


A partir de los 10 días de estampada/s la/s prenda/s solicitada/s, HTTS se reserva el derecho de vender el producto en caso de no haber sido retirado por el comprador durante ese lapso de tiempo. Se tomará como día de acuerdo el día en el que se avisa al comprador que puede retirar su compra. 
También HTTS se reserva el derecho de vender el producto en caso de no recibir respuesta del comprador pasados 4 días desde el momento en que el mismo es contactado para avisarle que ya puede retirarlo.
Al momento de la entrega, el comprador deberá revisar las condiciones en que su pedido es entregado. A partir de ese momento cuenta con 24 hs para solicitar cualquier devolución o cambio. Sólo serán aceptados casos en los que las prendas o los estampados tengan fallas o en los que los talles deliberadamente no se correspondan con los publicados.

Protección de Datos

HTTS recoge información personal únicamente durante las subscripciones, pedidos de información o cotizaciones a través de sus formularios y/o envío de correos electrónicos. HTTS podrá utilizar en cualquier caso dicha información, con el objetivo de mantener contacto con los visitantes del sitio, incluyendo las formas de promociones o marketing, la información, o simplemente con fines estadísticos de la empresa. En el caso de que HTTS decidiera utilizar esta información con otros fines, se notificará cual es la información que se desea utilizar y con qué fines, y, en todos los casos el usuario tendrá opción a declinar la utilización de su información.
El usuario tiene derecho a que su dirección de correo electrónico se remueva de las bases de datos que HTTS genere con esta información, para los fines promocionales y de marketing directo, con el sólo envío de un correo electrónico sin cuerpo de texto y con el título “borrame”, según Legislación Internacional de SPAM.
HTTS, bajo ningún concepto, suministrará datos referentes a identificaciones personales ni fuentes de información a terceras compañías.
HTTS se compromete a no publicar las direcciones de correo electrónico recogidas mediante los formularios o instancias del sitio de internet.